Inicio » Noticias de Baja California » Reconstruir tejido social y generar el desarrollo social: Lulú Inzunza

Reconstruir tejido social y generar el desarrollo social: Lulú Inzunza

by Redacción Pulso Ciudadano
LulúInzunza, FuerzaporMéxico, Elecciones 2021

Tijuana.- Reconstruir el tejido social, unificar a la comunidad y generar el desarrollo social con claves para sacar adelante a las familias de la colonia Sánchez Taboada, aseguró Lourdes Inzunza Medina, candidata del Partido Fuerza por México.

Durante una reunión de promoción del voto entre las calles de dicha colonia, una de las más afectadas por la ola de violencia, las adicciones y desintegración familiar, “Lulú” Inzunza destacó la labor de las madres de familia de esa demarcación, “son ustedes las madres trabajadoras, solteras, quienes han sacado adelante a sus familias y a sus hijos”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Inzunza Medina, quien acompañó al candidato de Fuerza por México a la gubernatura, Jorge Ojeda, resaltó que la propuesta de este instituto es precisamente reconstruir el tejido social, actuar con sensibilidad e implementar acciones que generen desarrollo social y seguridad para las familias de Tijuana.

“Reconocemos aquí la gran labor de ustedes madres de familia, mujeres trabajadoras, en Fuerza Por México se valora a las mujeres; yo me identificó con ustedes porque soy una mujer que viene desde abajo y con mucho esfuerzo he logrado salir adelante”, explicó.

“Confíen en el proyecto Fuerza por México, en nuestro candidato a la Gubernatura y en su servidora, y de la mano con ustedes haremos acciones importantes por los habitantes de la Sánchez Taboada”, manifestó “Lulú” Inzunza.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media