Inicio » Noticias de Baja California » Protegerá a trabajadores de mercado sobre ruedas: Montserrat Caballero

Protegerá a trabajadores de mercado sobre ruedas: Montserrat Caballero

by Redacción Pulso Ciudadano
Montserrat Caballero, Candidatura, elecciones2021

Tijuana.- La candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, se comprometió a proteger a los trabajadores de los mercados sobre ruedas y garantizar sus derechos de libre comercio en Tijuana, previniéndolos del conocido ‘tostoneo’.

 

En jornada de limpieza llevada a cabo en La Presa junto con trabajadores y los aspirantes a legisladores Julio César Vázquez,  Mónica Vázquez y Tania Guerrero, Caballero Ramírez barrió las calles como acto simbólico de lo que se avecina, una limpia para la ciudad de la corrupción

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Aseguró conocer lo que la clase trabajadora necesita pues ella viene de ahí. De trabajar de noche, en las calles, en el comercio informal y en el formal, vendiendo telas en la zona centro o como mesera en restaurantes.

 

“Tijuana es nuestra, es de la gente que aquí trabaja, el comercio ambulante existe y seguirá existiendo porque quieren trabajar”, expresó.

 

A la vez, la candidata se comprometió a velar por los derechos de los trabajadores y aseguró que su gobierno fungirá como un puente entre empresas y clase trabajadora para el correcto desarrollo económico de la ciudad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media