Inicio » Noticias de Baja California » Ofrece “Lulú” Inzunza un gobierno municipal conformado por tijuanenses

Ofrece “Lulú” Inzunza un gobierno municipal conformado por tijuanenses

by Redacción Pulso Ciudadano
Fuerza por México, Lourdes Inzunza Medina, alcaldía

 

 

Tijuana.- “Nuestra ciudad necesita un gobierno ciudadano, conformado por los tijuanenses más talentosos y mejor preparados y ese es mi planteamiento para la sociedad de esta ciudad”, expresó Lourdes Inzunza Medina, candidata del Partido Fuerza por México a la alcaldía de Tijuana.

Al realizar un recorrido de promoción del voto en el fraccionamiento El Refugio, la abanderada por el FxM a la Presidencia Municipal, acompañada por Maiella Gómez Maldonado, diputada federal y Secretaria Nacional de Mujeres del partido y por las candidatas a diputadas, dialogó con los vecinos de esa comunidad ubicada en la Zona Este de Tijuana.

Durante el recorrido, acompañada por los promotores del voto de FxM, “Lulú” Inzunza aseguró que su propuesta es un gobierno ciudadano, donde los secretarios sean especialistas en cada una de las posiciones, académicos y tijuanenses talentosos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Ya no son los tiempos de los amigos y los compadres gobernando, como ocurre con los partidos tradicionales. Mi compromiso es invitar al Gobierno Municipal a los mejores hombres y mujeres de Tijuana”, agregó.

Inzunza Medina destacó que su formación en el ámbito empresarial le han dado ese conocimiento que siempre con las personas mejor preparadas se tienen los mejores resultados.

“Tengo experiencia en la administración pública y en las empresas, y creo que esta mezcla de experiencia puede ser benéfica para la ciudad que tanto me ha dado”, destacó.

La candidata del Partido Fuerza por México a la alcaldía de Tijuana pidió a los residentes del Refugio un voto de confianza para ella y los candidatos de ese partido político, en el que, dijo, se le da un lugar importante para la mujer.

Durante el recorrido, los vecinos le señalaron la problemática de los baches y, en especial, la inseguridad que se ha presentado en ese asentamiento en los últimos años.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media