Inicio » Noticias de Baja California » Montserrat Caballero visitó la colonia 3 de octubre

Montserrat Caballero visitó la colonia 3 de octubre

by Pulso News

Tijuana. – La candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, hizo el compromiso a los vecinos de la colonia 3 de octubre de brindar servicios básicos, desarrollo y crecimiento a la zona.

Acompañada del diputado con licencia Gerardo López, comunicó a los colonos que se debe de trabajar en unidad para seguir impulsando la zona una vez se concrete su proyecto rumbo a la presidencia municipal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Una de las solicitudes más recurrentes de los vecinos fue la regularización de predios, tema que la candidata Caballero Ramírez se ha preocupado por solucionar desde su tiempo como diputada por el Distrito 13, asumiendo ahora como candidata el compromiso de facilitar la resolución de este problema que los aqueja desde hace más de 30 años.

Durante el acto de campaña, Gerardo López hizo uso de la voz para expresar su reconocimiento a la candidata de Juntos Haremos Historia, a quien le dijo, es la mejor opción para Tijuana.

Afirmó, el diputado con licencia, que Montserrat Caballero es una de las mejores decisiones que podrán tomar los tijuanenses para erradicar la violencia, retomar la seguridad y seguir transformando a la ciudad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media