Inicio » Noticias de Baja California » Se mantendrá clima frio en el municipio

Se mantendrá clima frio en el municipio

by Redacción Pulso Ciudadano
LLUVIAS, PRONOSTICO, CLIMA

Tijuana.- La dirección de Protección Civil anuncia que continuarán las bajas temperaturas en el municipio, luego de la existencia de una capa marina que ocasionará condiciones nubladas y un 40 por ciento de posibilidad de lloviznas y lluvias ligeras aisladas. La temperatura para este viernes osciló entre los 18 grados como máxima y los 11 como mínima.

De acuerdo al reporte meteorológico de la dependencia, se espera que durante los días sábado y domingo exista un ligero incremento en la temperatura. Sin embargo, en la noche del domingo, debido a una tormenta proveniente del Pacífico, se presentará de nuevo un descenso en el clima con un 60 por ciento de probabilidad de lluvias.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Las precipitaciones persistirán durante el lunes para extenderse a la mañana del martes. La acumulación probable de lluvia radicará entre 2.5 y 12.7 milímetros desde las 5 de la mañana del 26 de abril  hasta las 5 de la madrugada del siguiente día.

La dependencia recomienda protegerse de los cambios bruscos de temperatura. En caso de lluvia, evitar el cruce de avenidas con corrientes de agua rápida como arroyos o calles inundadas, no tirar basura, así como seguir las recomendaciones que indiquen las autoridades de salud y la misma dependencia municipal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media