Inicio » Noticias de Baja California » Jorge Hank renovará unidades de transporte

Jorge Hank renovará unidades de transporte

by Redacción Pulso Ciudadano
Transporte de Tijuana, PES, Jorge Hank Rhon,

Tijuana-. La construcción de tres hospitales generales en Baja California que desahogarían la saturación de los existentes, además de facilitar la atención y recortar los tiempos de espera, será otra de las acciones que desde el gobierno el Ing. Jorge Hank Rhon,  llevará a cabo una vez que el voto de los bajacalifornianos “me dé la oportunidad de servir a mi estado”.

Reunido con diferentes grupos de la sociedad civil como parte de su trabajo proselitista, el abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES) explicó a los transportistas la importancia de ordenar todos los rubros que actualmente enfrentan problemas derivados de la mala administración o “por decisiones a capricho”, dijo.

Uno de ellos, dijo Hank Rhon,  es el transporte que enfrenta problemas de toda índole por lo que acordaremos un modelo de negocio que permita crear un sistema de transporte público masivo, económico, eficiente, ecológico y seguro.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En la actualidad, los cinco municipios tienen un sistema de transporte caro, ineficiente y obsoleto; la falta de vialidades, así como los problemas urbanos de Tijuana, Mexicali y Ensenada -principalmente-deterioran no sólo las unidades, sino la calidad de vida de sus habitantes, que no sólo erogan grandes cantidades de recursos en moverse de un lado a otro, sino que lo hacen en unidades en mal estado.

El candidato  del PES destacó que es vergonzosa la inversión que se llevó a cabo en el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) ya que es una ruta muy mal planeada, las unidades no circulan y por si fuera poco “corre el riesgo de nunca funcionar en su totalidad debido a su mala planeación”.

Por ello, apuntó Hank Rhon, se requiere de ingeniería de tránsito que determine las mejores y más adecuadas vialidades para la circulación de las unidades; buscar financiamiento para que los transportistas estén en posibilidades de renovarse y sin duda alguna, lo prioritario es lograr un acuerdo entre todos para trabajar de manera coordinada y evitar los conflictos que hoy enfrentan por la distribución de  las rutas.

Estoy convencido, afirmó el candidato pesista, que si hacemos un acuerdo con todos los transportistas del estado, lograremos rediseñar las rutas, eficientar el transporte y por ende, brindar servicios de calidad a los usuarios.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media