Inició proyecto a favor del medio ambiente

0

Tijuana.- El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, firmó un convenio con la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, a cargo de Mario Escobedo, en cumplimiento a uno de los compromisos establecidos por el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, a favor de la protección al medio ambiente.

En representación del jefe del Ejecutivo, asistió el Secretario General del Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano.

El licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández, estableció que se va a Trabajar de forma coordinada con la Secretaría del Medio Ambiente para que se capacite al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la normatividad.

La firma del documento se efectuó este viernes 23 de abril en la Fiscalía General del Estado con sede en Tijuana, ahí estuvieron el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora; y el Consejero jurídico de la Fiscalía estatal, Joel Pacheco González.

En tanto el secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan, comentó que este es un proyecto en el que gana el medio ambiente.

El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, informó que de inmediato se implementarán operativos conjuntos a efecto de que quienes generen desechos industriales cumplan con la normatividad que marca la ley, o en caso contrario serán sancionados.

A fin de abatir la problemática de contaminación en Baja California y sus repercusiones, el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, designó a Luis Felipe Chan Baltazar al frente de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra el Medio Ambiente y Maltrato Animal, recientemente fue puesta en operación

Comentarios
Cargando...
Open chat