Carlos Mora Álvarez trabaja a favor de los proyectos sociales y políticos

0

Tijuana.- La Dirección de Comunicación Social del XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa que Carlos Mora Álvarez, Secretario de Gobierno, se encuentra desempeñando sus labores así como la ejecución de los proyectos encomendados por la presidenta municipal de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland.

Esta aclaración se da en el marco de la noticia infundada de la salida y renuncia de Carlos Mora Álvarez al proyecto de gobierno del Ayuntamiento de Tijuana.

Cabe mencionar que el Secretario de Gobierno, propuesto por la Presidenta municipal, fue ratificado por unanimidad en su cargo por el Cabildo del Ayuntamiento, y se debe mencionar que no existe la figura de “encargado de despacho”, dada la naturaleza del puesto, que pudiera encausar las funciones del Secretario de Gobierno en caso de renuncia.

Carlos Mora Álvarez cumple con las encomiendas del puesto que desempeña en coordinación con la Presidenta del XXIII Ayuntamiento de Tijuana. La continuidad del proyecto sociopolítico del Ayuntamiento es fundamental para la digna ejecución del Plan Municipal de Desarrollo.

Comentarios
Cargando...
Open chat