Inicio » Noticias de Baja California » Impulsar políticas de seguridad y desarrollo económico, ofrece “Lulú “ Inzunza

Impulsar políticas de seguridad y desarrollo económico, ofrece “Lulú “ Inzunza

by Redacción Pulso Ciudadano
alcaldía, Partido Fuerza Por México, candidata

Tijuana.- La candidata a la alcaldía de Tijuana del Partido Fuerza Por México , Lourdes “Lulú “ Inzunza afirmó que impulsará políticas públicas que brinden seguridad a las familias tijuanenses y acciones que detonen el desarrollo económico de la ciudad.

 

Al presentar a la abanderada por Tijuana, el dirigente estatal del Partido Fuerza Por México, Marco destacó que este instituto político prioriza la participación de la mujer en las actividades públicas y privadas.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por su parte , Claudia Nieto Pérez dirigente municipal de este partido, resaltó que la candidatura de “Lulú “ Inzunza reúne el perfil de una mujer exitosa y preparada para poder gobernar Tijuana donde el emprendedurismo es encabezado por las mujeres.

 

A su vez, “Lulú “ Inzunza afirmó que una propiedad en el Gobierno Municipal es detonar el desarrollo económico para mejorar la calidad de vida de las familias, y hacer nuevamente atractiva Tijuana para los inversionistas extranjeros .

 

Reconoció que para cumplir este objetivo se requiere brindar seguridad pública para ello adelantó que ella propone una policía de paz donde los vecinos y los oficiales estén vinculados de una manera de buscar sociedad y gobierno acciones en pro de la tranquilidad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media