Inicio » Noticias de Baja California » Empresarios Jóvenes Dialogaron Con Candidatos A Gobernador

Empresarios Jóvenes Dialogaron Con Candidatos A Gobernador

by Redacción Pulso Ciudadano
CANIRAC, Va x BC , dialogo,

Tijuana.- El presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX Tijuana, Alfredo Ortiz Becerril, presentó el evento denominado “DIALOGANDO CON CANDIDATOS A GOBERNADOR”, dicha iniciativa busca generar una serie de pláticas entre los empresarios y aquellos que quieren gobernar el Estado, en esta ocasión tocó el turno a la candidata de la Alianza “Va x BC” Lupita Jones.

“Es el primer encuentro de una serie que buscamos crear con todos los candidatos, los temas de emprendimiento y educación son básicos, de ahí que en la mesa directiva de jóvenes empresarios Coparmex estamos enfocados en los temas de impacto social y responsabilidad social por mencionar algunos’’, comentó.

Durante su participación, la candidata de la alianza, tocó temas relacionados con el emprendimiento, educación y diversos temas sociales, además habló sobre sus proyectos en materia de desarrollo económico para Baja California.

Por su parte el presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de COPARMEX Mexicali, Mariano Merino, mencionó que tener a Lupita Jones, fue una gran oportunidad para que los asistentes expresen sus inquietudes sobre las problemáticas de nuestro Estado, también comentó que aunque los temas que conlleva la ciudad de Mexicali son similares, existen particularidades que abordaron con la candidata.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Quien también estuvo presente en el encuentro fue la Presidenta de la Comisión de Empresarios Jóvenes de CANIRAC, Rebeca Aguilar, quien agradeció a la candidata por su disposición, al tiempo que le solicitó mayor atención en el tema de apoyo al sector gastronómico en caso de resultar ganadora, sobre todo ahora que existe la amenaza de nuevos cierres a consecuencia de la pandemia.

El líder de los empresarios jóvenes adelantó que con encuentros de esta naturaleza se busca fomentar el trabajo coordinado entre las diferentes cámaras empresariales, sobre todo tomando en cuenta que los proyectos y líneas de acción están encaminadas en el mismo sentido.

‘’Estamos buscando hacer fuerza con las otras cámaras que están participando como CANIRAC, queremos hacer más digerible las propuestas que tienen las y los candidatos, para que los jóvenes vean por donde van las alternativas y al final salgan  a votar de un forma un poco más informada’’, explicó.

Finalmente Alfredo Ortiz, invitó a todos los jóvenes de Baja California a que se informen y participen en las elecciones del próximo 6 de junio, para hacer que avance nuestro Estado ejerciendo el derecho a elegir a los gobernantes.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media