Inicio » Noticias de Baja California » Migrantes hondureños tienen miedo de que les quiten a sus hijos

Migrantes hondureños tienen miedo de que les quiten a sus hijos

by Redacción Pulso Ciudadano
Migrantes, Hondureños, menores

Tijuana.-  Una pareja de migrantes hondureños temen les sean retenidos sus seis hijos menores luego de que comerciantes ambulantes que trabajan en la línea internacional los acusaran de presuntamente explotar laboralmente a sus pequeños.

Este viernes acudieron ante la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia turnados por la Policía Municipal, que ayer retuvo a la pareja y sus hijos durante varias horas sin ser presentados ante el juez municipal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Don José Luciano Canaca Flores y su esposa Alba Luz Ceballo comentaron que acuden a vender los dulces acompañados de sus seis hijos pero que se alternan para que uno de los padres venda y el otro espere cuidando a los menores.

“Me da vergüenza tener que vender dulces porque yo soy padre de doce hijos y a todos los he sacado adelante y les he dado estudio con mi trabajo como trailero”, expresó don José.

Por su parte la señora Alba consideró injusto que los mismos vendedores ambulantes y pedigüeños que se encuentran entre las filas de la línea internacional pretendan acusarlos cuando son sus acusadores quienes mandan a sus hijos a vender y pedir dinero.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media