Inicio » Noticias de Baja California » Exige PRD respeto a la propiedad privada en BC

Exige PRD respeto a la propiedad privada en BC

by Redacción Pulso Ciudadano
PRD, Club Campestre, Expropiación, Política

Tijuana.- La Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió a las autoridades de Baja California respeto al derecho a la propiedad privada y a las garantías constitucionales.

Al fijar su postura sobre el inicio del proceso de la expropiación del Club Social y Deportivo Campestre de Tijuana, Omar Sarabia Esparza manifestó que es lamentable que el Gobierno Estatal encabezado por Jaime Bonilla Valadez recurra a las “chicanadas” legales para atentar contra la propiedad privada.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El argumento del decreto de utilidad pública del predio donde se ubica el Club Campestre carece de fundamento y de un estudio que lo soporte sobre la supuesta falta de áreas verdes y espacios de recreación para los tijuanenses, señaló el líder perredista.

El PRD exige que se respete el derecho a la propiedad privada que no se atente contra las garantías y que sea el Jefe del Ejecutivo Estatal quien vele por la seguridad del patrimonio de las familias, insistió.

Sarabia Esparza agregó que el PRD siempre está a favor de la legalidad y la aplicación de la ley, siempre respetando las garantías y el derecho de los mexicanos en este caso de los socios del Club Campestre.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media