Inicio » Noticias de Baja California » Candidatura de Lupita Jones es ciudadana y ganadora: PRD

Candidatura de Lupita Jones es ciudadana y ganadora: PRD

by Pulso News

Mexicali.- La candidatura de la maestra Guadalupe “Lupita” Jones Garay es ciudadana y ganadora , pero sobre todo quienes ganarán serán los bajacalifornianos, aseguró Omar Sarabia Esparza, dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Tras el arranque de campaña de la abanderada de la coalición “Va por Baja California”, Lupita Jones Garay en la capital del estado, el maestro Sarabia Esparza destacó que la campaña de “nuestra candidata va con propuestas realistas, serias y responsables, sin ocurrencias como caracteriza a quienes nos gobiernan”.

 

Nuestra candidata es una mujer preparada, emprendedora y promotora de la mujer en diferentes ámbitos privados, públicos y ahora políticos, ella lo ha dicho no es política pero tiene una responsabilidad y cariño por Baja California.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El líder del PRD en la entidad destacó que las tres fuerzas políticas confían en el proyecto de Lupita Jones, en pocas semanas se posicionó con un alta intención del voto, porque los bajacalifornianos ven en ella a alguien preocupada por la inseguridad, la creación de empleos y la salud de las familias.

 

“Arrancamos la campaña con la confianza en alto, en estas semanas hemos conocido el ritmo de trabajo de la maestra Lupita Jones y no descansa, por algo tiene una trayectoria destacada como empresaria y motivadora”, afirmó.

 

Omar Sarabia expresó que el objetivo de la maestra Jones Garay es que este proyecto político es ciudadano, que entre todos los baja californianos se puede hacer un bueno gobierno y desterrar las malas prácticas corporativas como las del partido en el gobierno.

 

“Tenemos la convicción que a partir de hoy inicia el camino a la victoria con Lupita Jones, pedimos a los bajacalifornianos a sumarse a su proyecto y confiar en ella; va por Baja California , va por nuestras familias “, expresó Sarabia durante el arranque de campaña.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media