Inicio » Noticias de Baja California » Balearon a dos hombres en Zona Centro

Balearon a dos hombres en Zona Centro

by Redacción Pulso Ciudadano
Balearon a dos hombres en Zona Centro

 

Tijuana.-Durante la madrugada, dos personas que se encontraban en la entrada del callejón de la Avenida Ocampo entre las calles Seis y Siete de la Zona Centro fueron atacados a balazos, uno de ellos murió en el lugar y el otro terminó con dos heridas por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para ser atendido.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Alertados por el sonido de los disparos, agentes de la Policía Municipal acudieron a investigar, en medio de los lastimosos gritos de desesperación de la familia de las víctimas encontraron a dos hombres tendidos, uno de ellos de 35 años al que los paramédicos no alcanzaron a estabilizar y fue declarado con ausencia de signos vitales.

 

Muy cerca estaba una persona de 50 años al que las balas le causaron daño en el brazo izquierdo y clavícula, tras detener las hemorragias y estabilizarlo, fue trasladado para recibir atención médica, los municipales montaron un operativo de búsqueda de los agresores con resultados negativos hasta el momento.

 

La escena quedó a resguardo mientras los criminalistas de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras diligencias para dar fe ministerial del homicidio.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media