Hoy conmemoraron el día del Empleado Recolector

0

 

Tijuana.- Desde tempranas horas, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, visitó la estación de transferencia de la colonia Libertad, para entregar desayunos al personal, en el día que se conmemora al empleado recolector.

 

De manera simultánea, se entregaron tamales y champurrado a los recolectores adscritos al XXIII Ayuntamiento de Tijuana, de las siete estaciones de recolección de basura que se ubican en La Mesa, Otay Centenario, Playas, Valle Sur, Centro y La Presa.

 

Los desayunos también fueron entregados al departamento de limpieza de vialidades, así como de contenedores y de barrido mecánico. Cabe destacar, que en la ciudad se reconoce el 27 de marzo como el día del Recolector, para rendir homenaje a todos los trabajadores del Departamento de Limpia.

 

La presidenta municipal, desde muy temprano, se encargó de hacer la entrega correspondiente a 100 empleados de la estación de transferencia en la colonia Libertad, de los 420 que laboran el día de hoy en las otras estaciones.

 

Ruiz Macfarland agradeció personalmente a los trabajadores por sus actividades diarias y reconoció lo arduo de su labor y las largas jornadas de trabajo que realizan, ya que con ello contribuyen a mantener una ciudad limpia; les aseguró que continúa su objetivo de brindar bienestar social a la población.

 

 

Comentarios
Cargando...
Open chat