Inicio » Noticias de Baja California » Donaron unidad móvil a registro civil

Donaron unidad móvil a registro civil

by Redacción Pulso Ciudadano
Unidad, registro civil, comunidad

Tijuana.-  Para abatir el rezago en la expedición de documentos oficiales que conciernen al Registro Civil de la ciudad de Tijuana, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, recibió una unidad móvil, donada por la Churrascaría do Brasil y equipada por farmacias Roma.

 

Uno de los objetivos de Ruiz Macfarland es trabajar de manera conjunta con la iniciativa privada para implementar acciones que den bienestar social a los tijuanenses, en este caso, a todos aquellos ciudadanos que por diversos motivos, no cuentan con documentación oficial de reconocimiento principalmente.

 

Durante la entrega, la presidenta municipal reconoció el trabajo de los gobiernos estatal y municipal, así como de la sociedad civil, ya que su compromiso de apoyar a la comunidad ha rendido frutos, por lo que desea que estas actividades continúen para beneficio de todos.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por su parte, Carlos Mora Álvarez, secretario de Gobierno, indicó que “la identidad nos reúne al ser el Registro Civil la dependencia rectora de esta iniciativa móvil que beneficiará a miles de tijuanenses, que es una de las encomiendas que nos dio nuestra presidenta municipal”.

 

La unidad móvil entregada  por la iniciativa privada, que en este momento está representada por la Churrascaría do Brasil, tiene un costo de 20 mil dólares y fue equipada por farmacias Roma, para funcionar como un registro civil todo terreno, que elimine el rezago de trámites en la ciudad.

 

La entrega de la unidad es un parteaguas en la manera en que se apoya a las comunidades de la región, con el principio básico y fundamental de tener una identidad, así como hacer valer sus derechos con la emisión de documentos de identificación.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media