Karla Macfarland encabezó toma de protesta de CANACINTRA  

0

 

Tijuana.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, encabezó la toma de protesta del Consejo Directivo 2021-2022 de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), en la que los presentes acordaron trabajar en conjunto y formando alianzas a favor de Tijuana.

 

Reunidos en las instalaciones del Gran Hotel Tijuana, la mañana de este jueves, Jorge Figueroa Barrozo asumió el cargo como presidente entrante de la cámara nacional, quien agradeció a las autoridades municipales por el trabajo realizado a pocas semanas de inició de su gestión, pero también los exhortó a mantener una relación de proyectos sanos y saludables en beneficio de la industria y de la ciudad.

 

En su intervención, Mario Escobedo Carignan, secretario de Economía de la entidad, destacó el trabajo y la rapidez con la que Ruiz Macfarland ha resuelto temas que tenían tiempo sin seguimiento, por lo que los próximos meses serán productivos en materia de trabajo entre los distintos órdenes de gobierno y la iniciativa privada.

 

De igual forma resaltó y reconoció el trabajo y la responsabilidad social que ha tenido el sector empresarial durante la crisis sanitaria, ya que el gobierno estatal no hubiera podido resolver asuntos, de no haberse coordinado con los empresarios.

 

Para finalizar, durante su participación, la presidenta municipal enfatizó la importancia de trabajar con personas con calidad moral, por lo que ha incluido a piezas clave en su equipo, porque eso se proyecta hacia la ciudad y a la familia, por ello, agradeció a Figueroa Barrozo, por compartir los mismos intereses y confía en la labor que él realizará al frente de la cámara.

 

Ruiz Macfarland, también se comprometió a trabajar en conjunto y en unidad para generar los mejores proyectos para Tijuana y urgió para generar resoluciones en materia de seguridad y temas de reactivación económica a favor de la ciudad, entre gobierno y empresarios.

Comentarios
Cargando...
Open chat