Inicio » Noticias de Baja California » Anuncian convenio de colaboración IT@Baja y fundación Castro Limón

Anuncian convenio de colaboración IT@Baja y fundación Castro Limón

by Redacción Pulso Ciudadano
Clúster, castro limón, convenio, digitales

 

Tijuana.- El presidente del Clúster de Tecnologías de la Información (IT@Baja), Hugo Salinas Pérez y la directora general del Centro Oncológico Pediátrico de Baja California y Fundación Castro-Limón, Diana Delgado Bautista, anunciaron la firma de un convenio de colaboración con el objetivo de implementar una serie de tecnologías digitales que apoyen la capacidad de informar a la población sobre su labor en beneficio de una niñez libre de cáncer.

 

“Nos vimos interesaros en conocer como podíamos apoyar para que el proyecto de la fundación pudieran expandirse en dos vertientes, primero hacer que la comunidad conozca más sobre todo el apoyo que dan y el trabajo que realizan y para ello diseñamos un esquema de promoción para poderlos apoyar”, informó.

 

Explicó que la segunda vertiente se basa en el manejo de datos a través de la inteligencia artificial, aplicada a la promoción acción que busca aumentar el número de personas interesadas apoyar a través de donativos a la organización.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“La segunda parte busca a final de cuenta, que esos nuevos esquemas ayuden a procurar más recursos para los niños que están siendo atendidos, lo que queremos es diversificar todo lo relacionado con procuración de recursos a través de apoyos, para que puedan tener de una comunidad más amplia por medio de la inteligencia artificial; podríamos decir que ese es el secreto de esta campaña”, enfatizó Salinas Pérez.

 

Adelantó que lo que IT@Baja está haciendo, es diseñar las audiencias en base a diversos criterios para poder estandarizar con datos que se tengan a la mano, prospectos que quieran conocer y aportar a la fundación, incluso generar un buzón anónimo de donadores.

 

Por su parte la directora general del Centro Oncológico Pediátrico de Baja California y Fundación Castro-Limón, Diana Delgado Bautista, agradeció al clúster por su interés y reconoció su compromiso en apoyar a los niños con cáncer.

 

“Es un gusto para nosotros contar con organismos como el clúster IT@Baja, que tiene toda la disposición de venir a apoyar a la niñez con cáncer de nuestra región”, expresó.

 

Concluyó que con este convenio se está iniciando ya un proyecto donde a través de redes sociales y la página web oficial de la fundación, se podrá llegar a nuevas audiencias para que estas personas se conviertan en un apoyo más, lo cual ya está significando vida para cada uno de estos pequeños.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media