Inicio » Noticias de Baja California » Blanca Fabela dejó su cargo entregando un superávit en las cuentas del ejercicio

Blanca Fabela dejó su cargo entregando un superávit en las cuentas del ejercicio

by Redacción Pulso Ciudadano
DIF, directora, cargo

Tijuana.- Luego de que para el ejercicio 2020 el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, SDIF, sufriera un recorte presupuestal del 20%, quien fuera directora por más de un año, Blanca Fabela Dávalos, dejó su cargo entregando un superávit en las cuentas del ejercicio.

 

Éstas acciones hablan de que contrabajo y administración, “Sí hay dinero y sí alcanza, si se aplica de manera correcta”, afirmó Fabela Dávalos a vecinos de la colonia Pedregal de Santa Julia y Divina Providencia.

 

“Hubo mucho trabajo que hacer, había que quitarles los colores a los programas del DIF y así se hizo”, dijo Blanca Fabela.

 

Entre los trabajos que realizó durante su gestión fue la remodelación de los velatorios del DIF los cuales ofrecen un mejor servicio a comparación de las empresas funerarias privadas.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Se pudo concretar la remodelación del parque vehicular para velatorios del DIF con vehículos 2020. Sí hay dinero y sí alcanza, si se aplica de manera correcta”, acotó Fabela.

 

Dijo a estas comunidades que dejó el cargo como directora del DIF estatal para ser congruente. Considera que no se debe utilizar el recurso público para fines personales.

 

Blanca Fabela Dávalos puso sobre la mesa su trayectoria, su trabajo y la honestidad con el que lo ha realizado desde el tiempo que tiene ejerciendo el servicio público.

 

“Mi administración siempre fue de puertas abiertas, cuenten conmigo para lo que se necesite y que esté en mis manos cumplirlos”, acentuó Blanca Fabela.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media