Inicio » Noticias de Baja California » Se impartirán jornadas de prevención en Tijuana

Se impartirán jornadas de prevención en Tijuana

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana.- Para continuar con los programas que promueven el bienestar, el desarrollo incluyente, la cohesión social y la prevención de la violencia, se refuerzan programas sociales que permitan la reconstrucción del tejido social a través de las dependencias que integran la Secretaría del Bienestar.

La ejecución de proyectos por medio de acciones estratégicas como las pláticas de prevención a jóvenes, niños y personas en estado vulnerable, contribuyen a elevar la calidad de vida y desarrollo incluyente de los tijuanenses.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Las gestiones integrales, a través de las dependencias, permiten afrontar las necesidades sociales de las familias vulnerables y los grupos de atención prioritaria con la promoción de una cultura de paz, activación física, mejoramiento del entorno y del medio ambiente.

El Gobierno Municipal, cuenta con programas emergentes como la entrega de despensas o las Jornadas MoviDIF que dan continuidad a las necesidades básicas e inmediatas de madres de familia, adultos mayores o personas con discapacidad que permiten combatir las carencias sociales.

Tijuana se rige por un Plan Municipal de Desarrollo contemplado en cuatro ejes rectores de Transparencia, Seguridad, Bienestar, Desarrollo y Movilidad que enmarcan las acciones a realizarse para lograr los resultados que atienden a las necesidades de las nueve delegaciones.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media