Celebran reunión de invitados permanentes de la sociedad civil del consejo nacional de seguridad con titular de la SSPC

0

 

Tijuana.- Los Invitados Permanentes de la Sociedad Civil de la Comisión Nacional de Seguridad Pública, sostuvieron reunión virtual con Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana con el objetivo de revisar algunos temas de la agenda de seguridad.

 

El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC) Juan Manuel Hernández Niebla, quien cuenta con un espacio en este Consejo Nacional, solicitó respetuosamente se siga con el esfuerzo y fortaleciendo los componentes del modelo nacional en cuanto al Estado de Fuerza Óptimo con Enfoque en Proximidad, Condiciones Laborales Dignas para los Policías y la Profesionalización y Carrera Policial; así como algunas solicitudes específicas.

 Reunión, consejo, ciudadanía, homicidios

En la reunión se reconoció la importancia de la participación ciudadana y el trabajo coordinado para lograr los objetivos.

 

Finalmente, se hizo mención a la estrategia nacional en los 15 municipios con mayor incidencia de homicidios dolosos, en donde se encuentra Tijuana, mismos que tendrán un apoyo en recursos para fortalecerlos, comentó la titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Comentarios
Cargando...
Open chat