Inicio » Noticias de Baja California » Funcionarios con licencia deberán aclarar si regresan o no a su cargo: Karla Macfarland

Funcionarios con licencia deberán aclarar si regresan o no a su cargo: Karla Macfarland

by Redacción Pulso Ciudadano
Candidatura, funcionarios, licencia

Tijuana.- La alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland pidió a los funcionarios que hoy tienen licencia si estarán regresando o no al cargo, en caso de que no resulten seleccionados como candidatos de sus respectivos partidos.

 

“Les estoy pidiendo por el beneficio de todos ustedes que los que no van a regresar me lo digan de una vez, para yo poner a alguien definitivo, yo estoy dejando gente que ha estado trabajado ahí que son los segundos a bordo”, dijo.

 

Ante los cuestionamientos de la prensa, la alcaldesa mencionó que más que pedir licencia fue una petición que ella hizo de que tomen el tiempo en lo que se define su candidatura, pues esto vendría siendo lo mejor para todos los ciudadanos.

 

“Ahorita ya se fueron los que dejamos encargados de despachos, se fueron los que más que pedir licencia en lo que se define si son candidato o no, entonces yo si les dije que en lo que se define su candidatura”, comentó.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Ruiz Macfarland mencionó que lo mejor es que se aclare si volverán o no al cargo, pues al inicio de su gestión ya tuvo varias renuncias y esto le daría tiempo de ubicar a personas de base en los cargos hoy ocupados por encargados de despacho.

 

“Es lo mejor, de por si son muchos cambios, muchos secretarios que me renunciaron, entonces yo sí quiero esta política de reconciliación y de unir, pero sí les estoy diciendo que sí ya no va a ser pues que me digan ahorita en este tiempo”, compartió.

 

La presidente municipal aseguró que habrá toda transparencia en el manejo de los recursos públicos durante tiempos electorales, pues no se permitirá que haya algún supuesto o dicho sobre el mal actuar de algún funcionario.

 

“Yo lo quería hacer transparente porque para mí es importante irme apegada a lo que son las leyes, ustedes saben están cambiando, antes no se podía reelección, ahora se relaciona, diario cabían y para mí es muy importante que sientan que yo me voy por la línea correcta”, comentó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media