Inicio » Noticias de Baja California » Fiscalía General del Estado detuvo a los secuestradores de médico

Fiscalía General del Estado detuvo a los secuestradores de médico

by Redacción Pulso Ciudadano
Secuestradores, detenidos, medico, Zona Este

 

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado (FGE) rescató a un médico que había sido secuestrado recientemente en la zona Este de Tijuana, durante las diligencias realizadas en la indagatoria se arrestó a tres de los captores, quienes exigían 2 millones de pesos a cambio de la liberación del galeno.

 

Siempre priorizar el bienestar de las victimas ha sido una instrucción del Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, por lo que en todo momento se actuó con base a labores de inteligencia, dijo en conferencia de prensa el Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Se informó que resultados obtenidos durante la investigación guiaron a los elementos de la Fiscalía General del Estado, hasta el domicilio marcado con el número 30 de la avenida Melchor Ocampo en la colonia Lomas del Matamoros.

 

Ahí fueron detenidos Pascual “N” de 42 años de edad; José Juan “N” de 46 años, y José Manuel de 27, a quienes encontraron en posesión de dos fusiles de alto poder calibres 5.56, una escopeta .12, tres pistolas, y cargadores abastecidos con cartuchos útiles, así como un vehículo Volkswagen que contaba con placas de circulación sobrepuestas y que contaban reporte de robo.

Secuestradores, detenidos, medico, Zona Este

Producto de la detención de los tres individuos se logró ubicar un predio en la privada alcatraces del fraccionamiento Lomas de Terrabella, ahí incursionaron uniformados de la Unidad Especializada Contra el Secuestro de la Fiscalía Estatal, logrando rescatar y poner a salvo al médico, quien aportó datos para la identificación plena de Pascual “N”, José Juan “N”, y José Manuel, como responsables del secuestro.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media