Comienza la limpieza de monumentos y estaciones del SITT

0

 

Tijuana.- La dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) comenzó con la limpieza de monumentos y espacios que fueron utilizados por cientos de mujeres para expresar sus sentimientos y pensamientos durante la marcha que se llevó a cabo el pasado lunes 8 de marzo, en la ciudad.

 

Como muestra de respeto y en sororidad a la lucha de las mujeres que buscan un futuro seguro, lleno de oportunidades en un ambiente de igualdad, equidad y tranquilidad, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland se encargó de que no se aplicaran sanciones a las participantes.

 

Además, a diferencia de marchas anteriores, Ruiz Macfarland solicitó a la dirección de Servicios Públicos Municipales, no llevar a cabo la limpieza y remoción de pintura de los monumentos, puentes y estaciones del SITT de forma inmediata, esto para respetar sus derechos a la libre expresión y que su mensaje sea visibilizado por la población.

 

Cabe destacar que la DSPM llevará a cabo la limpieza del monumento Abraham Lincoln, el puente peatonal Diego Rivera, la glorieta Independencia o Monumento México y la glorieta Cuauhtémoc, lo que representa una superficie de mil 751 metros cuadrados.

 

Karla Patricia Ruiz Macfarland reitera a la población que su gestión como presidenta municipal de Tijuana es guiada por el respeto a los derechos de las personas y que mantendrá las puertas abiertas para todos, con la finalidad de continuar sin obstáculos hacia un futuro mejor para las mujeres.

Comentarios
Cargando...
Open chat