Inicio » Noticias de Baja California » Desde Tijuana, la zonaja podcast se consolida como el proyecto con mayor proyección del noreste de México

Desde Tijuana, la zonaja podcast se consolida como el proyecto con mayor proyección del noreste de México

by Jose Mejia
Tijuana, la zonaja ,podcast

Tijuana, B. C., marzo de 2021.- A casi un año de haber estrenado su primer episodio, La Zonaja se ha convertido en el Podcast tijuanense con mayor proyección a consolidarse como uno de los más importantes del noroeste del País.

 

Cyndy, Gerry y Paco son los anfitriones de la emisión semanal del programa que busca divertir al oyente mientras se pone al día de las novedades surgidas en todos los temas de interés general, imprimiendole un humor negro y socarrón, que logra su objetivo minuto a minuto.

 

En palabras de Paco, “Lo único que hicimos fue poner a grabar nuestras conversaciones que, (desde que íbamos en la universidad, tenemos de manera habitual, donde nos ponemos a chismear sobre las noticias más relevantes, memes y demás cosas que nos den para reirnos y de las cuales podamos burlarnos”.

 

Y es que, aunque parezca que por por el hecho de que una mujer forma parte del equipo, las cosas serían dentro de los estándares políticamente correctos; dicen los escuchas que Cyndy es la que le encuentra el humor y la burla a todos los temas que se tocan en cada episodio.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Ya con 19 programas circulando en las plataformas digitales de audio y redes sociales; el orquestador de este proyecto, Gerry, recuerda que todo empezó un día cualquiera en el que en una reunión y con alguna bebida en la mano, sugirió grabar sus charlas ya que, a su parecer, hay “un algo” que a quien los escucha plaricar lo hace botarse de la risa; y su teoría ha quedado demostrada en cada episodio de La Zonaja, ya que comienzan a ver el fruto de su esfuerzo toparse con gente que les pide no dejar de grabar y de seguirles aminorando los estragos de la actual pandemia. Aunque en el trajín, Nesthor, uno de los miembros fundadores y que fungió como editor y diseñador del proyecto decidió seguir colaborando desde fuera, sin embargo sigue siendo parte fundamental del equipo.

 

Y tocante al tema Covid-19, también a La Zonaja los hizo poner una pausa de varios meses, en los cuales, lejos de desanimarse, les ayudó a fortalecer su amistad de más de una década y sobre todo para tener cada vez más material para explotar.

 

¿Por qué La Zonaja?, la respuesta aunque fácil, en el inicio fue un lío encontrar el nombre para el Podcast; sin embargo, mencionan los Zonajos que en Tijuana una de las colonias más populares a nivel internacional es la Zona Norte; sin embargo los locales de cariño le dicen la Zonaja, y al trabajar uno de los intregantes del equipo en esa área de la ciudad lo más natural fue nombrar al proyecto “La Zonaja”.

 

Con una maleta llena de sueños y ambiciones para La Zonaja, este trio busca posicionarse como el Podcast favorito de los amantes de este nuevo formato de escuchar contenido a través de internet.

 

A través de Spotify, Facebook, Youtube y demás redes sociales se encuentran como: La Zonaja Podcast. De Tijuana, para el Universo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media