Inicio » Noticias de Baja California » Policía municipal detuvo a cuatro personas en posesión de vehículos robados

Policía municipal detuvo a cuatro personas en posesión de vehículos robados

by Redacción Pulso Ciudadano
Robo, denuncia, vehículos, Policia Municipal

 

Tijuana.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la detención de dos hombres y dos mujeres en posesión de vehículos con reporte de robo.

 

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Venecia y Paseo Villa Fontana, los agentes policiales le marcaron el alto al conductor de un Honda Civic, color gris, por infringir el Reglamento de Tránsito Municipal.

 

Al solicitarle sus documentos de identificación, así como los del auto, el hoy detenido indicó que no contaba con ellos, por lo que se procedió a cotejar los generales con la central de radio, arrojando que el vehículo que tripulaba contaba con denuncia de robo con fecha de 3 de marzo de presente año.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por lo que se procedió al aseguramiento de Jesús Agustín N, y de sus acompañantes Jesús Aaron N, y Denis Yuliana N.

 

En otra acción, sobre el Paseo Playas de Tijuana, se detuvo a Magdalena N, quien manejaba un vehículo Nissan Xtrail, color rojo, el cual minutos antes fue detectado por el arco lector de placas, indicando que contaba con denuncia de hurto.

 

Por lo que, los agentes de la Policía Municipal de la jurisdicción del Distrito Playas de Tijuana, implementaron un operativo de búsqueda logrando ubicar dicho vehículo, marcándole el alto a la conductora, explicándole el motivo de la detención.

 

A los detenidos se les dio lectura de sus derechos constitucionales, quedando a disposición de la autoridad correspondientes, quien dará continuidad a las indagatorias para determinar su situación jurídica.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media