Inicio » Noticias de Baja California » Dos muertos y un lesionado se reportaron la noche del pasado lunes

Dos muertos y un lesionado se reportaron la noche del pasado lunes

by Redacción Pulso Ciudadano
Homicidios, violencia, ataques

Tijuana. -Durante la noche del pasado lunes, dos hombres murieron tras ataques con arma de fuego y uno más convalece en algún hospital luego de ser herido en repetidas ocasiones con un arma blanca.

El primero de los asesinatos ocurrió en el bulevar Cucapah, un hombre que vendía camarones fue atacado a balazos por un presunto cliente que aprovechó un descuido de la víctima para dispararle en varias ocasiones a quemarropa sin importarle que en ese momento el lugar era muy transitado.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Más tarde, en la escalinata de la calle Cedros que conecta las colonias Rancho las Flores y Miramar en la delegación Playas de Tijuana un hombre de aproximadamente 30 años fue atacado con cuatro disparos, dos de ellos en la cabeza que resultaron fatales por necesidad.

 

Familiares de un hombre de 30 años llamaron al servicio de emergencia reportando que su pariente había sido atacado a cuchilladas por lo que lo trasladaban a buscar atención médica por lo que se despachó una ambulancia de la Cruz Roja que los alcanzó a la altura de la esquina que forman la calle Cueva y la avenida Paseo del Pedregal en Playas de Tijuana, tras estabilizarlo, fue trasladado hacia algún hospital para ser atendido.

Fotografia: Arturo Rosales

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media