Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a hombre con 186 dosis de metanfetamina

Detienen a hombre con 186 dosis de metanfetamina

by Redacción Pulso Ciudadano
Detenido, narcomenudista, drogas

Tijuana.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), capturaron a una persona del sexo masculino, por el presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Durante un recorrido de vigilancia sobre bulevar Santa Fe y privada Toledo, en el fraccionamiento Santa Fe Segunda Sección, los agentes policiales fueron abordados por un ciudadano que les indicó que minutos antes un sujeto le ofreció a la venta droga, señalando que transitaba por la acera lateral.

 

Al tener en la mira al sospechoso, los uniformados le marcaron el alto, quien al notar la presencia policial tomó una actitud atípica y evasiva, desatando una persecución pie tierra, logrado detenerlo 15 metros más adelante.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al momento, se le realiza una revisión precautoria, localizándole entre en la bolsa frontal derecha del chaleco que vestía, una bolsa de plástico transparente, que contenía en su interior 186 bolsas de plástico, conteniendo cada una de ellas una sustancia de color blanco granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal.

 

Por lo que los oficiales de Policía Municipal, aseguraron a Fernando N, de 42 años de edad, a quien se le informó el motivo de su detención y se le dio lectura de sus derechos constitucionales.

 

Quedando a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), quien dará continuidad a las indagatorias que determinarán su situación jurídica.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media