Inicio » Noticias de Baja California » Jorge Ramos ya dio resultados en combate a la delincuencia; lo volverá a hacer en Tijuana: Omar Sarabia

Jorge Ramos ya dio resultados en combate a la delincuencia; lo volverá a hacer en Tijuana: Omar Sarabia

by Pulso News

Tijuana. – Jorge Ramos Hernández ya dio resultados en el combate a la delincuencia en Tijuana, lo volverá hacer y pacificará la ciudad para que las familias vivan tranquilas y los empresarios no dejen de invertir, afirmó Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al presentar al ex Diputado Federal como el pre candidato a la Alcaldía de Tijuana por la coalición “Va Por Baja California”, Sarabia Esparza expresó que Ramos Hernández reúne el perfil que los ciudadanos quieren para encabezar el próximo Ayuntamiento.

“Experiencia y resultados en el quehacer gubernamental, sobre todo en materia de seguridad, ya que Tijuana está sumergida en una espiral de violencia, ante la incapacidad de los Gobiernos de Morena”, manifestó.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Omar Sarabia recordó que Jorge Ramos ya dio resultados al frente del Ayuntamiento en 2007-2010, con una limpia en la policía, con la dignificación del cuerpo policiaco, convirtiéndola en un modelo nacional y coordinándose con el Estado y Gobierno Federal.

La gente lo dice en público y en las colonias, quieren seguridad para sus familias, sus negocios, quieren que los gobiernos se coordinen y con Jorge Ramos hay experiencia y resultados, señaló.

Destacó que también de la mano con el tema de la seguridad habrá acciones en infraestructura y desarrollo urbano, y una política social que promueva el desarrollo integral de las familias.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media