Inicio » Noticias de Baja California » Zona Este, podría tener nueva ruta de transporte

Zona Este, podría tener nueva ruta de transporte

by Redacción Pulso Ciudadano
Transporte Publico, Servicio, Autoridades

 

Tijuana .- Luego de varias semanas de manifestarse en demanda de un mejor servicio de transporte público, vecinos de la colonia Parajes del Valle lograron que se autorice el ingreso de otra empresa que les brindará la opción de traslado en vehículos masivos cubriendo nuevamente la ruta hasta el centro de la ciudad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Va a entrar otra empresa de transporte, su ruta nos va a llevar hasta el centro en camión sin tener que transbordar, lo de la tarifa aun no sabemos de cuanto sera”

La señora Jazmín Ríos, explica que junto con sus vecinos negociaron con una nueva empresa transportista para que a partir del lunes 8 de marzo preste el servicio cubriendo la ruta hasta el centro de la ciudad, con esto se evitarán el trasbordo que resultaba una situación complicada para mujeres con niños y personas de la tercera edad o con dificultades de movilidad.

“El servicio que presta Altisa es deficiente pues utiliza unidades pequeñas, en ellas suben exceso de pasaje lo que provoca accidentes y sobre todo, ahora con lo del Covid se convierten en un riesgo pues la gente viaja amontonada”. Durante una revisión encontraron varias unidades clonadas.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media