Inicio » Noticias de Baja California » Reubicaran el Instituto Cultural de Baja California

Reubicaran el Instituto Cultural de Baja California

by Redacción Pulso Ciudadano
CEART, Centro estatal de artes, trabajadores

 

Tijuana.- De acuerdo al Secretario de Cultura en Baja California, Pedro Ochoa, confirmó este jueves que las oficinas del Instituto Cultural de Baja California fue removido al Centro Estatal de las Artes en Tijuana (CEART), en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa.

 

Ochoa señaló que recientemente se movieron ya los muebles y otros equipos teatrales al edificio que dijo, es apto para el desarrollo de la cultura en la ciudad, así como se movieron a los 15 trabajadores que estaban en el lugar.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Las funciones se estarán absorbiendo en el Centro Estatal de las Artes, es una serie de estudios y análisis que se están haciendo, allá hay una instalación muy grande”, dijo al explicar que aún se hacen estudios de campo.

 

Comentó que, si bien es cierto que no había mucha movilidad en este inmueble, tiene que ver con la pandemia, pues antes de esto hubo inauguración de eventos y obras que tuvieron salas llenas.

 

Ochoa mencionó que no es importante la cantidad de los espacios que se otorguen, sino que tengan vocación para la cultura y esto es lo que han encontrado en el CEART, que se ubica sobre la vía rápida oriente.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media