Inicio » Noticias de Baja California » Detuvieron a dos mujeres por presuntamente robarle un celular a un ciudadano

Detuvieron a dos mujeres por presuntamente robarle un celular a un ciudadano

by Redacción Pulso Ciudadano
Detenidas, robo, violencia, jóvenes

 

Tijuana.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron la captura de dos personas del sexo femenino por el presunto robo con violencia.

Durante un recorrido de prevención sobre el bulevar Diaz Ordaz, los agentes policiales fueron abordados por un ciudadano el cual indicó que minutos antes fue amagado con un arma de fuego, por dos mujeres quienes lo despojaron de su teléfono celular.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La parte reportante, expuso las señas particulares del vehículo, así como de las personas que cometieron el atraco, por lo que los uniformados emprendieron un operativo de búsqueda y localización, ubicando la unidad Nissan Rogue, color azul, metros adelante, tripulada por las jóvenes.

Se procedió a la revisión precautoria encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra abastecida con varios cartuchos útiles, además del aparato de telefonía celular del demandante.

Al momento, se detiene a Gabriela Sarahy N, de 20 años de edad y Helen Alejandra N, de 21 años, a quienes se les dio lectura de sus derechos constitucionales y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien dará continuidad a la investigación que determinará su situación jurídica.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media