Inicio » Noticias de Baja California » Ayuntamiento de Tijuana tiene como finalidad mantener un gobierno transparente

Ayuntamiento de Tijuana tiene como finalidad mantener un gobierno transparente

by Redacción Pulso Ciudadano
Ayuntamiento, transparencia, presidenta

Tijuana.- Gracias al trabajo conjunto y la implementación de estrategias con las diversas dependencias del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland ha fortalecido a la ciudad en materia de transparencia.

“Desde que asumí el cargo como Presidenta Municipal reuní un equipo de trabajo conformado por personas preparadas en cada una de las áreas que atienden a la ciudadanía. Nuestro objetivo es trabajar a favor de las comunidades de nuestra ciudad y lo estamos haciendo” resaltó Ruiz Macfarland.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Con el compromiso de contribuir al bienestar de la población, desde el inicio de gestión de la Presidenta Municipal se han realizado 135 inspecciones a comercios ambulantes y establecidos para supervisar que se cumplan las medidas de salud correspondientes para disminuir los contagios por Covid-19.

Se han revalidado 570 permisos de operación y 270 multas se aplicaron por infracciones al Reglamento de Limpia, lo anterior representa una recaudación de más de 82 mil pesos que se destinará a programas de bienestar social.

El XXlll Ayuntamiento de Tijuana, a través de sus unidades administrativas, informará a la población las acciones que se lleven a cabo a fin de mantener un Gobierno transparente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media