Hace 67 años se creo el Ayuntamiento de Tijuana

0

Tijuana.- La presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland encabezó esta mañana la ceremonia del 67 Aniversario de la creación del Ayuntamiento de Tijuana, misma que se llevó a cabo en el Centro Mutualista De Zaragoza.

“Hace 67 años nuestra tierra y frontera se convirtió en Ayuntamiento, lo que representó un logro y compromiso de la mayor importancia en la historia de Baja California y también de México” indicó la presidenta municipal.

Durante la ceremonia, agradeció la confianza que la población ha depositado en ella para conducir a la ciudad y destacó que Tijuana es un espacio de diversidad, inclusión y participación colectiva que resulta de la voluntad para trabajar por un horizonte mejor para todos.

“Tijuana ha tejido grandes transformaciones económicas, sociales, educativas, de desarrollo urbano, culturales y políticas en las que cada presidente municipal ha dejado su huella. Le debemos al doctor Gustavo Aubanel Vallejo, a quien también celebramos, su dedicación y entrega para darnos identidad “culminó.

Comentarios
Cargando...
Open chat