Inicio » Noticias de Baja California » Han detectado fraccionamientos que no pagan derecho de conexión de agua

Han detectado fraccionamientos que no pagan derecho de conexión de agua

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana. – En las inmediaciones de la zona costa, se han detectado fraccionamientos que no pagan sus derechos de conexión ante el organismo operador de agua, motivo por el cual, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), que atiende los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, ya está haciendo las notificaciones correspondientes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Así lo expuso el responsable de Atención y Vinculación Ciudadana de la CESPT, Héctor Gutiérrez, quien presentó el reporte de seguimiento a las denuncias ciudadanas por fugas, tomas clandestinas de agua y el mantenimiento a las calles de la ciudad por las obras hidráulicas.

El funcionario de la paraestatal exhortó a la comunidad a regularizarse y hacer su contrato de servicio de agua y drenaje, ya que existen más de mil millones de pesos “enterrados” y que no se han podido recuperar; “la única forma de generar ingresos es enviar notificaciones, y que estos recursos obtenidos se reinvierten en proyectos de infraestructura que requiere la ciudad”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media