Inicio » Noticias de Baja California » Habrá descuentos del 100% y 50% en recargos por predial e infracciones

Habrá descuentos del 100% y 50% en recargos por predial e infracciones

by Redacción Pulso Ciudadano
Predial, cabildo, recargos

Tijuana.- Una condonación del 100% en los recargos por retraso en pago de predial ante del 2020 como del 2021, así como un 50% de descuento en los recargos por multas de tránsito, es lo que se probó este viernes en Sesión de Cabildo.

En el caso particular de los recargos en las infracciones, el descuento entrará en vigor siempre y cuando sea solventada la cantidad total de las mismas, a excepción de aquellas que se hayan aplicado por ocupar espacios para discapacitados.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los ediles, durante la votación que fue de manera unánime a favor, argumentaron que esta decisión era de las mejores tomadas en las últimas sesiones, pues se apoya a la economía de los tijuanenses que se han visto “golpeados” en la pandemia.

Durante esta sesión de Cabildo también se aprobaron movimientos presupuestales para el ejercicio 2020 correspondientes a la Tesorería Municipal y Dirección Municipal de Salud, así como para la Dirección de Servicios Públicos Municipales y entidades paramunicipales.

Además, fueron autorizadas las salidas del Cabildo de los regidores Diana Cecilia Risa Velázquez y César Adrián González García, quienes incursionarán en las campañas electorales 2021.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media