Inicio » Noticias de Baja California » Dos hombres intentaron asesinar a una pareja

Dos hombres intentaron asesinar a una pareja

by Redacción Pulso Ciudadano
Pareja, asesinato, violencia

Por: Octavio Fabela
Tijuana. -Hombres encapuchados y con el rostro cubierto por pasamontañas a bordo de un vehículo Tahoe blanca intentaron asesinar a una pareja en el Valle de las Palmas durante esta madrugada; los sicarios dispararon en contra de la casa con armas largas causando destrozos y huyeron al notar que se acercaba la policía.

De acuerdo con el reporte, eran las dos de la madrugada cuando se recibió el reporte de una mujer que señalaba que sujetos encapuchados forcejeaban para ingresar a su domicilio ubicado en la privada Carmesí de la colonia Valle de las Palmas, tras no lograr ingresar abrieron fuego en contra del domicilio.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al arribo de los uniformados, la mujer de 30 años, narró que platicaba con un amigo afuera de su domicilio cuando notó que a la privada entraba un vehículo Tahoe blanco sin placas por lo que la pareja decidió resguardarse, dos hombres encapuchados bajaron de la unidad y comenzaron a forzar la puerta sin éxito por lo que sacaron sus armas y empezaron a disparar.

Agentes de la policía municipal que atendieron el reporte, detallaron que, encontraron en el lugar varios cartuchos percutidos, así como daños en paredes y ventanas de la vivienda, aunque no precisan el calibre y la cantidad. La escena quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media