Inicio » Noticias de Baja California » Dirigente del PAN aseguró que Jorge Ramos dio buenos resultados cuando fue alcalde de Tijuana

Dirigente del PAN aseguró que Jorge Ramos dio buenos resultados cuando fue alcalde de Tijuana

by Redacción Pulso Ciudadano
Jorge Ramos, Tijuana, PAN, Osuna Millán

Por: Octavio Fabela
Tijuana. – Jorge Ramos Hernández, enfrentó con valentía el tema de seguridad cuando fue alcalde de Tijuana, según comentó el dirigente del PAN, Enrique Méndez Juárez, al hablar sobre los posibles candidatos de la alianza que conforma con PRI y PRD.

El político señaló que dentro del partido hay militancia y personas que han venido desarrollando una carrera política con buenos resultados, como es el caso de Ramos.

“Un ex alcalde de Tijuana que enfrentó con mucha valentía el tema de Seguridad derivado de un muy mal gobierno, encabezado por uno de los aspirantes que hoy quiere conquistar la confianza de los bajacalifornianos pero cuando fue alcalde le quedó grande la silla”, dijo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Méndez Juárez afirmó que fue Jorge Ramos quien en compañía del gobernador Osuna Millán y las fuerzas armadas, fueron buenos resultados y ante esto tienen las posibilidades de buscar de nuevo un espacio en cargos públicos.

En esta alianza también se perfila a Jaime Martínez Veloz, de quien dijo, es un personaje “que no tiene cola que le pisen”, además de tratase de un “personaje de la política honesto”.

Sobre Lupita Jones, el dirigente del PAN señaló que es una ciudadana que se contempla para la gubernatura de Baja California, misma que sabrá rodearse de un equipo profesional con experiencia y que va a dar buenos resultados.

En lo que respecta a diputaciones adelantó que tienen prevista para el Distrito 2 a Tere Babún, y en Ensenada a Brenda Mendoza, en el caso de la primera se trata de una persona empresarial y la segunda tiene escuelas particulares.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media