Inicio » Noticias de Baja California » El lunes se reportaron seis homicidios en Tijuana

El lunes se reportaron seis homicidios en Tijuana

by Redacción Pulso Ciudadano
Homicidios, violencia, Gobierno

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- Los hechos violentos en la ciudad de Tijuana no cesan, pese a que se hicieron los cambios en los mandos policiacos que el propio gobernador Jaime Bonilla había pedido en sus “mañaneras”, tan sólo el día lunes 22 de febrero hubo seis homicidios.

El primero fue atendido por elementos de la Fiscalía General del Estado al respecto de la 05:00 horas sobre la avenida De La Amistad y calle Frontera, en la Zona Centro, en donde fue localizado el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.

Más tarde, después del mediodía día acudieron al Libramiento Salvador Rosas Magallón, ya que dentro de la gasolinería Rendichicas fue atacada a balazos una pareja, resultando muerta una joven de 20 años y herido un hombre de 24.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El tercer reporte fue reportado a las 20:35 horas en la colonia Patria Nueva, pues sobre la calle del mismo nombre fue encontrado el cuerpo de un hombre con heridas de bala; la víctima tenía entre 35 y 40 años.

Más tarde, en el hospital Issstecali Mirador fue reportado sin vida un hombre que recibía atención por lesiones; se trataba de un joven de entre 20 y 25 años.

Finalmente, en la colonia Las Palmeras sobre el callejón María de Jesús Iglesias fueron atacados a balazos una pareja, tanto el hombre como la mujer murieron en la escena del crimen; en ninguno de los casos se detuvo a algún responsable.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media