Inicio » Noticias de Baja California » CRT buscará la reestructuración del mismo para expandirse por el resto de los municipios

CRT buscará la reestructuración del mismo para expandirse por el resto de los municipios

by Redacción Pulso Ciudadano
CRT, trabajadores, transportistas, comerciantes

Por: Octavio Fabela
Tijuana. – Con la toma de protesta de Víctor Daniel Aguilar Rodríguez como dirigente de Confederación Revolucionaria de Trabajadores del Estado de Baja California (CRT), buscarán la reestructuración del mismo para expandirse por el resto de los municipios donde no tiene presencian.

Actualmente la CRT protege a 15 mil trabajadores solamente en Tijuana, desde transportistas hasta comerciantes y de otros sectores obreros, pero la idea es alcanzar a los nuevos municipios que se están formando en la entidad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Aguilar Rodríguez destacó que en 2014 también tomó protesta como secretario general del organismo, haciendo en ese entonces una asamblea con alrededor de dos mil trabajadores adscritos a los organismos.

Señaló que hoy por pandemia, durante su toma de protesta se tuvo que contar solamente con 20 asistentes incluyendo a los medios de comunicación, por lo que esperan pronto hacer un evento masivo.

Aguilar Rodríguez mencionó que esperan la llegada del líder nacional de CRT, a quien en Tijuana pretenden hacerle un acto de distinción por su trayectoria, siempre y cuando la contingencia se los permita en los próximos meses.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media