Inicio » Noticias de Baja California » Balean a un hombre en el patio de su domicilio

Balean a un hombre en el patio de su domicilio

by Redacción Pulso Ciudadano
Baleado, homicidio, policía municipal

Por: Octavio Fabela
Tijuana. -Ya casi para terminar el domingo, los servicios de emergencia recibieron el llamado para atender a una persona lesionada por disparos de arma de fuego al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe Ramírez en la colonia del Río parte Baja; al arribo, paramédicos de la Cruz Roja encontraron a un hombre con dos lesiones quien tras varios intentos no respondió a las maniobras y fue declarado con ausencia de signos vitales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El ataque se produjo pasadas las once de la noche, vecinos marcaron al número de emergencia tras escuchar las detonaciones de arma de fuego; en el patio de la vivienda donde se produjo el ataque armado, se podían apreciar a simple vista cuatro cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, dos de los disparos impactaron en la humanidad de la víctima de aproximadamente 30 años, quedó tendida en medio de un charco de sangre.

Al llamado respondieron los agentes de la Policía Municipal y la Guardia Nacional quienes mantuvieron cerrada la calle mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las indagatorias iniciales y procedieron al levantamiento del cadáver de la víctima. Por estos hechos no se reportan personas detenidas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media