Inicio » Noticias de Baja California » Vuelve las peleas de box a Tijuana

Vuelve las peleas de box a Tijuana

by Redacción Pulso Ciudadano
box, deporte, peleas, rueda de prensa

Tijuana, BC.- Gran cartelera se estará presentando el próximo sábado 20 de Febrero a través de la promotora boxística Nájera Boxing.
La ciudad de Tijuana es una de las 3 principales ciudades internacionales donde más han destacados las peleas boxísticas, siendo Baja California uno de los primeros Estado es tener una Promotora Mujer, Martha Nájera.
La función está aprobada por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales mixtas de Tijuana, la cual es presidida por Carlos Labastida.
Martha Nájera es una promotora joven de arraigo cachanilla que en conjunto con David Emiliano Hernández hijo del fallecido entrenador de box local Adrián ¨El Dulces¨ Hernández emprenden esta travesía boxística.
Entre los pugilistas que destacan están: Erika Cruz, Leticia Uribe, Jessie Mandapat, Jaziel Escobedo, Roberto Zarate, John Machado, Alan Juárez, Angélica Rascón, Karla Islas.
La rueda de prensa está programada para el jueves 18 de febrero a las 4 de la tarde en la arena Big Punch para dar más detalles de la cartelera.
Hay que mencionar que se contarán con todos los protocolos necesarios para esta nueva normalidad, como son los exámenes del COVID 19 para los pugilistas, para la rueda de prensa y para la pelea.
Las peleas están programadas para el sábado 20 de febrero, en la Arena Big Punch Tijuana ubicada en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz 3565, Pinos de Agüero 22116. A partir de las 4 pm síguenos a través de la página oficial Nájera Boxing Fight Night
www.facebook.com/Najera-Boxing-Fight-Night-
#ConTodoMenosConMiedo, #NáJerAbOxiNG

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media