Inicio » Noticias de Baja California » Siguen sin dar explicación sobre descuentos a elementos de la FGE

Siguen sin dar explicación sobre descuentos a elementos de la FGE

by Redacción Pulso Ciudadano
FGE, Descuentos, elementos

Por: Octavio Fabela
Tijuana. – Sin dar una clara explicación sobre los descuentos a los salarios de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Fiscal Central, Hiram Sánchez, destacó hoy de nueva cuenta el mejoramiento en la comunicación entre las partes afectadas y los mediadores.

Sánchez Zamora dijo desconocer por qué la asociación civil “Hermandad Azul” emitió una carta en la que pidieron la aclaración del destino de los recursos que supuestamente había sido enviados a un fondo de ahorro y mejores condiciones.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Insistió en que trabajan en las pláticas con el ISSSTECALI para respetar las antigüedades y jubilaciones para los trabajadores del órgano autónomo; también mencionó que esperarán el resultado de la investigación que hace la Secretaría de Hacienda sobre el tema.

Sánchez Zamora recalcó que la comunicación con los integrantes de la asociación ha ido mejorando, pues se han posteado los comunicados en las redes sociales de la Fiscalía, en medios de comunicación y otros.

Explicó que ya se sentó a platicar con el dirigente de “Hermandad Azul” y se le ha explicado cómo es el proceso del descuento de los recursos, así el cómo llegar a una solución.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media