Inicio » Noticias de Baja California » Ciudadano denuncia el hundimiento de tierra en Sánchez Taboada

Ciudadano denuncia el hundimiento de tierra en Sánchez Taboada

by Redacción Pulso Ciudadano
hundimiento, gobernador, casas, desarrollo urbano

Tijuana. -Don Antonio Márquez es vecino de la colonia Rodolfo Sánchez Taboada, zona en la que desde hace varios años ha comenzado un hundimiento de tierra debido a una falla geológica. El lamenta que ante la opinión pública se les presente como invasores cuando adquirieron sus predios directamente ante la Promotora del Desarrollo Urbano de Tijuana.
“Desde hace más de 5 años, que empezó el hundimiento en Sánchez Taboada”, aseguró, el señor Antonio Márquez.

Su familia, al igual que otras 300 familias decidieron aceptar la permuta de predio que les prometió el gobernador Jaime Bonilla, el delegado federal Ruiz Uribe, y Hilberto Herrera, a principios del año 2020

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El señor Antonio y su familia viven con la incertidumbre pues pese al riesgo que significa continuar habitado sus casas, no se tienen avances en el proceso de escrituración que les fue prometido.

“Lo que necesitamos es certeza jurídica, pues ya les aceptamos cambiar nuestro terreno que es amplio, por unas casitas pequeñitas”, comentó, don Antonio Márquez

Hasta el momento, ni Jaime Bonilla gobernador de Baja California, ni Jesús Ruíz Uribe, delegado del gobierno federal, les dan razón sobre la escrituración y permuta que prometieron hace más de un año.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media