Inicio » Noticias de Baja California » Secretaria de Honestidad no puede intervenir en investigación sobre salarios de fiscales

Secretaria de Honestidad no puede intervenir en investigación sobre salarios de fiscales

by Redacción Pulso Ciudadano
descuentos, nominas, secretaria de honestidad

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- La Secretaría de Honestidad del Estado de Baja California, estará apoyando solamente en la observación al desarrollo de la investigación sobre los descuentos a nóminas de los trabajadores de la Fiscalía General del Estado.

Así lo afirmó la titular de esta dependencia, Vicenta Espinoza, quién comentó que como primera acción se acercaron con los afectados para escuchar sus necesidades, además de plantear una solución al problema.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Comentó que ahora la cuestión es que no aceptaron dichas propuestas por parte de la autoridad, tema que dijo, ya es independiente puesto que el gobernador Jaime Bonilla defenderá la aportación al Estado.

“Tuvimos una reunión con el Fiscal y aquí lo importante es que los trabajadores estén contentos atendiendo lo que ellos pidan, no creo que se les tenga que descontar si ellos no lo piden, pero la parte que siempre va a destacar el gobernador es la aportación estatal”, dijo Vicenta Espinoza.

La titular de la Secretaría de Honestidad compartió que no pueden intervenir, pues la Fiscalía ya es un ente autónomo que debe de continuar dando las aportaciones al Estado, como se maneja con todo patrón.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media