Inicio » Noticias de Baja California » Permanecerá una semana más iglesia católica con aforos del 25 por ciento

Permanecerá una semana más iglesia católica con aforos del 25 por ciento

by Pulso News

Tijuana. -Aun cuando la Secretaría de Salud anunció que este lunes 15 de febrero, Baja California transitará a la coloración naranja en el semáforo epidemiológico, la Iglesia Católica permanecerá durante una semana más con aforos del 25 por ciento en los templos, esta medida se sostendrá durante la celebración del ritual del Miércoles de Ceniza informa el Arzobispo Francisco Moreno Barrón.

“El miércoles de ceniza, Dios mediante, aquí en la iglesia catedral de la calle 2da, a las 9:00 de la mañana, con el 25 por ciento de aforo, cualquiera que sea la decisión que se tome, así nos vamos a mantener “comentó, el Arzobispo, Francisco Moreno Barrón.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El ritual de la imposición de ceniza, que marca el inicio de la cuaresma para la fe católica, se realizará sin que los sacerdotes hagan contacto físico con los fieles e inclusive la frase propia de este ritual podría realizarse una vez de forma generalizada.

“Todas las celebraciones el próximo miércoles de ceniza, sean con el 25 por ciento del aforo, como lo tenemos hasta este momento” refirió, el Arzobispo, Francisco.

 

La conmemoración del Miércoles de Ceniza iniciará a las nueve de la mañana con una misa solemne de bendición que se celebrará en la catedral metropolitana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media