Inicio » Noticias de Baja California » Sentencian a 6 años de prisión a un hombre por robo de vehículo

Sentencian a 6 años de prisión a un hombre por robo de vehículo

by Redacción Pulso Ciudadano
FGE, Prisión, robo, audiencia

Tijuana. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos, obtuvo sentencia condenatoria de un individuo por su responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, presentó todas las pruebas dentro de la carpeta de investigación para obtener veredicto condenatorio contra el acusado Jonathan Rogelio Sanabria Fuentes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Fue durante la audiencia de procedimiento abreviado, como el Juez de Control, después de la labor de litigación de la Fiscalía, le impuso al acusado 6 años de prisión, así como el monto de una sanción de 43 mil 440 pesos.

El hecho que se le imputa al hombre sucedió el 2 de enero de 2020, a las 16:35 horas, cuando el detenido asalto con arma blanca al conductor de un vehículo y posteriormente hurtó el vehículo Nissan Versa, modelo 2017, placas ALG4635, sobre la calle Puerto Escondido de la colonia Buenos Aires Sur.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media