Buscando salir adelante invierte sus ahorros para vender regalos este 14 de febrero

0

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- Cristian Martínez es una de las tantas personas que buscan salir adelante en la ciudad de Tijuana durante la contingencia sanitaria, al grado de que tomó sus ahorros para comprar artículos que pudieran ser revendidos como regalos para el Día de San Valentín.

Originalmente, Cristian se dedica a la venta de ropa nueva y semi nueva en un puesto de mercado sobre ruedas, pero vio una oportunidad de crecimiento en este 14 de febrero.

Por eso, desde hace unos días colocó una mesa con los arreglos para que los enamorados los compren, aunque el clima de este viernes no ayuda en gran medida.

Cristian comentó que ha pasado por momentos difíciles durante su trabajo como vendedor de ropa, y aunque no se ha visto en apuros, sí ha percibido una baja en el número de clientes.

Mencionó que la pandemia asustó a las personas, quienes deciden salir de sus hogares solamente por los artículos esenciales, dejando a un lado productos de vestimenta.

Uno de los retos a los que se ha enfrentado Cristian, es la compra de prendas, las cuales dijo, resulta más costoso traerlos del interior de la República, pues la frontera aún está cerrada.

 

Comentarios
Cargando...
Open chat