Captura policía municipal a sujeto con orden de aprehensión activa por homicidio

0

Tijuana.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.

En un patrullaje de prevención sobre la calle Pirineos, Villa del Prado Segunda Sección, los uniformados observaron a un individuo que al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa, por lo que se procedió a abordarlo para realizarle una revisión precautoria.

Al momento, los agentes policiales le solicitaron sus datos de identificación, pero dicho individuo se resistió dando pie a una persecución, logrando darle alcance unos metros más adelante; al verificar los datos con la central de radio, fueron alertados que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado, con fecha del 15 de mayo del 2020.

Se procedió a la detención de Ángel Leonardo N, de 28 años de edad, a quien se le dio lectura de sus derechos constitucionales, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Comentarios
Cargando...
Open chat