Inicio » Noticias de Baja California » Continúa la violencia homicida en Tijuana: asesinatos no paran

Continúa la violencia homicida en Tijuana: asesinatos no paran

by Redacción Pulso Ciudadano
Violencia, Inseguridad, Homicidio

 

Tijuana. – Cinco homicidios se reportaron durante la noche; tres de las víctimas, dos hombres y una mujer, fueron encontradas encobijadas con huellas de tortura en dos puntos de la colonia Manuel Paredes, el otro es al parecer un asalto a mano armada a una negociación en el centro de la ciudad y casi al amanecer un taxista fue asesinado al interior de su vehículo.

El primero de los hechos, parece ser un asalto a mano armada, pues sujetos que lograron escapar, ingresaron a un café internet que se ubica sobre la avenida Constitución casi esquina con calle Nueve e hirieron a un joven empleado del lugar. Debido a la herida, el muchacho murió mientras paramédicos de la Cruz Roja intentaban estabilizarlo para trasladarlo a recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte que rinden agentes de la Policía Municipal, fue el propietario de la negociación quien avisó del ataque, al llegar encontraron al joven tendido, vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos deportivos blancos, cera de él se apreciaba un cartucho de bala percutido.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Mientras peritos de la Fiscalía General del Estado procesaban la escena, la policía municipal montó un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables del ataque con resultados negativos hasta el momento.

En los primeros minutos de este martes, oficiales de la Policía Municipal respondieron a una llamada anónima que indicaba que en la vía pública había dos bultos extraños que parecían ser cuerpos humanos, al acercarse confirmaron que sobre la calle Ramon Arnaiz esquina con Artículo 123 de la colonia Manuel Paredes I, estaban los cuerpos de dos víctimas envueltos en cobijas.

Se trata de un hombre y una mujer, envueltos cada uno en una cobija, a simple vista se apreciaba que fueron torturados antes de morir, los dos estaban amordazados y con las extremidades sujetas por cables, las mantas en las que los envolvieron se notaban ensangrentadas.

Un tercer cadáver encobijado fue encontrado en la colonia Manuel Paredes, este hallazgo fue en la segunda sección sobre la calle Nayarit esquina con Chopo. En ese sitio, agentes de la Policía Municipal reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre, con huellas de violencia, envuelto en una cobija; sobre él, los asesinos dejaron un mensaje amenazante dirigido a un grupo rival.

La víctima, además de las huellas de tortura y sujeción en extremidades, tenía heridas compatibles con las producidas por disparos de arma de fuego, junto al cadáver ensangrentado había una cartulina con la leyenda.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media